Ex futbolista de los Diablos acusado de homicidio culposo

Se trata de Fernando Toribio

El ex defensor de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Tobio, se vio envuelto en un accidente automovilístico, donde una mujer de 83 años perdió la vida y una más se encuentra hospitalizada en estado grave. Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la Ciudad de Ramos Mejía en Buenos Aires, Argentina.

Medios sudamericanos han dado a conocer el video donde se muestra el momento justo del accidente, donde se aprecia cómo el jugador de Estudiantes La Plata impacta su camioneta Land Rover con un auto Toyota en un cruce vecinal de dicha ciudad.

La salud del zaguero es estable ya tras rendir su declaración se trasladó a su domicilio particular.

Un vecino, quién acudió en auxilio de las victimas, reconoció que el golpe fue “tan fuerte que hizo temblar el piso”.

“Cuando llegué me encontré que la camioneta estaba subida al cordón. Había impactado contra un poste de luz, que lo arrancó de cuajo. Y cuando fui a ver al otro vehículo, uno blanco, vi que se trataba de un remisero que trasladaba a dos personas que estaban en estado de shock”, añadió el vecino.

El jugador de 31 años se ha visto envuelto en diferentes problemas extra futbolísticos, el más reciente con el Toluca en julio pasado, donde tras contagiarse de COVID 19, en sus redes sociales denunció que lo habían obligado a entrenar, lo que le valió que el club escarlata le rescindiera su contrato, pero el argentino terminó demandando a la institución mexiquense.

En el 2018, cuando militaba en Rosario Central, fue grabado en los momentos en que salía de un bar y agredió físicamente a una mujer, por lo que el club lo sancionó económicamente y tuvo que ofrecer una disculpa pública.

Hasta el momento se desconoce el rumbo que tomará su caso. El club Estudiantes tampoco se ha pronunciado al respecto ya que el jugador aún no debutaba en el presente torneo.

Deja un comentario