Exige Canaco cierres de campaña seguros y con protocolos de sanidad

Cierres de campañas en orden y cumpliendo todos los protocolos de sanidad, con sana distancia, sin agresiones y seguras exigen empresarios de la Cámara de Comercio de Toluca.

Debe ser una jornada electoral ejemplar

El presidente de la Canaco, Jorge Luis Pedraza Navarrete, dijo que a unos días de vivir la jornada electoral más grande de la historia, el grado de responsabilidad política y social es mayúsculo. Hizo un llamado también a los simpatizantes de diferentes partidos políticos al respeto durante esta semana y durante el día de la elección.

“Las elecciones de este 2021 serán quizás las más recordadas, por la forma en que se desarrolló la etapa de proselitismo, ante la actual pandemia del Covid-19, pues se redujeron el número de mítines como medida del cuidado a la salud, se implementó el uso de plataformas digitales y se llevaron a cabo acercamientos con candidatos de diferentes municipios y partidos políticos”.

La pandemia no ha terminado

Destacó que lo que menos se quiere es tener un repunte de contagios a estas alturas cuando se empieza a ver una posibilidad de avanzar en semáforo epidemiológico, por lo que es indispensable endurecer las medidas sanitarias.

“Sería una pena ya no poder avanzar a semáforo verde porque se diera un repunte de contagios derivado de los eventos masivos que se pretenden hacer para los cierres de campañas así que el llamado es a hacerlo de manera correcta, segura y con todos los cuidados”.

ASME

Deja un comentario