(VIDEO) Exigen justicia para Lefni

Familiares se manifiestan afuera de los juzgados de Tenango Del Valle





Familiares de Lefni, víctima de feminicidio, se manifiestan afuera de los juzgados de Tenango Del Valle, donde se lleva a cabo la audiencia de su presunto agresor, Nivardo.

Lefni Colín, víctima de feminicidio el pasado 22 de febrero en Almoloya del Río, y de Zareth Ramírez, víctima el 5 de febrero de 2011 en Ocoyoacac; se manifestaron afuera de los Juzgados Civiles en el municipio de Tenango Del Valle, donde se realizaba la audiencia de Nivardo Salvador“N”, el presunto feminicida detenido el pasado de 3 de mayo.

Los familiares exigieron justicia y esperan que en las próximas horas sea vinculado a proceso.

TE SUGERIMOS: Detenido presunto feminida de Lefni

¿Quién era Lefni?

Lefni Neftalí, era el nombre de la joven de 18 años de edad que fue localizada sin vida en Santiago Tianguistenco.

La estudiante estaba en calidad de desaparecida desde el pasado martes 22 de febrero en el municipio de Almoloya del Río.

Desde entonces su familia la buscaba, hasta la tarde de ayer que su cuerpo fue localizado en la comunidad de San Lorenzo Huehutitlán, en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Familiares de la estudiante confirmaron que se trataba de Lefni

La joven era la segunda de tres hermanos. Sus vecinos la recuerdan como una mujer trabajadora que ayudaba en el negocio familiar.

“Solo Diosito se lleva a gente con buen corazón como el tuyo”, se leía en una publicación de redes sociales donde se lamentaba su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *