Exigen la cancelación de gasera en Nezahualcóyotl

Tiene sellos pero siguen trabajando en el área, aseguran

Vecinos de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, exigen al alcalde de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García, la cancelación definitiva de una gasera en Nezahualcóyotl, que se pretende construir en medio de una unidad habitacional.

El representante legal de los vecinos, Roberto Paniagua, habitante también de la zona, dijo que a principios del año comenzaron a construir, pero fue hasta el mes de marzo cuando se dieron cuenta que metieron un contenedor.

“Fue en marzo cuando llegó maquinaria pesada y metieron un contenedor grandísimo. Por eso deducimos que estaban construyendo una gasera en Nezahualcóyotl”.

Ante esto, acudieron al palacio municipal a denunciar y exigieron la cancelación de la obra, ya que aseguraron que la construcción está en medio de una unidad habitacional, donde hay escuelas, iglesia y un mercado.

“Es una bomba de tiempo para las más de 8 mil familias que habitan en la zona, por aquí pasan gente, autos, peseras lo que queremos es evitar una tragedia”.

TE SUGERIMOS Video: Vecinos de Neza exigen alto a la construcción de una gasera

Explicaron que la colonia Valle de Aragón Primera Sección, es una zona habitacional y de comercios de muy bajo impacto.

Siguen trabajando con sellos de suspensión

La construcción se ubica entre la avenida Valle de Volga y Valle de Yang-Tse, donde a pesar de que están colocados sellos de suspensión de la obra, siguen trabajando.

Reconocieron que en dos ocasiones autoridades locales han colocado sellos de suspensión, sin embargo, siguen las obras.

Exigieron al presidente municipal Juan Hugo de la Rosa Gracias la suspensión o cancelación definitiva de la obra.

ASME

Deja un comentario