Exigen que la FGJEM no fabrique culpables en caso de gaseros desaparecidos

Los gaseros fueron levantados por hombres armados en San C

Con pancartas y consignas familiares del presunto responsable de la desaparición de dos gaseros del Valle de Toluca, pidieron a la FGJEM no construir culpables.

Pidieron que lo dejen en libertad, por que no hay pruebas suficientes para que lo tengan preso en el penal de Almoloya de Juárez.

“No podemos decir más, no queremos perjudicarlo más, solo te puedo decir que es inocente, lo están culpando de algo que no hizo”.

Señaló una de las manifestantes

TE SUGERIMOS: Ofrece FGJEM 300 mil pesos por encontrar a gaseros levantados en San Cristobal Huichochitlán

El pasado 24 de abril, Luis Javier Alonso Mariles y José Manuel Jacinto de la Cruz, trabajadores de la empresa gasera Gimsa, fueron levantados por hombres armados en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

Las investigaciones llevaron a las autoridades a la detención de un sospechoso, sin embargo, familiares piden a la FGJEM, que no fabrique culpables.

“No lo hizo, queremos que se investigue, porque él es una persona trabajadora, y claro también queremos que los gaseros aparezcan con vida, que la Fiscalía investigue bien”.

Señaló otro hombre

Por varias horas, los manifestantes permanecieron en la explanada de la Fiscalía Estatal, no descansarán hasta que se haga justicia.

NEF

Deja un comentario