Explota polvorín y deja dos fallecidos en Axapusco

Dejó como saldo dos personas fallecidas en en este municipio del oriente del Estado de México

La explosión de un taller pirotécnico dejó como saldo dos personas fallecidas en el municipio de Axapusco, al nororiente del Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el barrio San Mateo, ubicado en la parte alta de la comunidad de Santa María Actipan, donde el fuerte estruendo alertó a los vecinos.

Testigos relataron que al llegar al sitio de la explosión, encontraron el inmueble derrumbado y los restos de las víctimas esparcidos.

También llegaron familiares de los occisos, a quienes identificaron como Ricardo “N” de 47 años de edad y a Rigoberto “N” de 27; ambos dedicados a la fabricación de cohetes.

Elementos de policía municipal, la estatal y la Guardia Nacional acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias correspondientes.

Se informó que éste perímetro denominado Las Coheterías, se ubica alejado de la zona habitada y cuenta con la autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por lo que se cuentan con medidas de seguridad para prevenir reacciones en cadena.

ASME

Deja un comentario