Seguridad

Explotaba a su hija a que vendiera flores y pedir limosna en centros comerciales

Si la menor se negaba, Marisol la golpeaba y la encerraba

Con el apoyo de su pareja, Marisol explotaba a su hija, la obligaba a que vendiera flores y pidiera limosna afuera de centros comerciales.

Sin embargo, ante la intervención de las autoridades, hoy los probables responsables están tras las rejas por el delito de trata de personas.

Marisol y su pareja, César Gabriel, quedaron a disposición de un juez de Control del Distrito Judicial de Cuautitlán, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, la pareja trasladaba a la menor a diversos establecimientos.

La obligaban a que vendiera flores y pedir dinero. Si la menor se negaba, Marisol la golpeaba y la encerraba en su casa.

Hasta tenía un horario, en diversos días de la semana, a partir de las cinco de la tarde y hasta las once de la noche.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que esta situación inició en el mes de Julio del 2019.

Luego de que Marisol recogía el dinero, se lo entregaba a su pareja César Gabriel y cuando ocurría lo contrario éste la golpeaba.

Así transcurrieron los meses hasta que el 4 de junio de 2020, la Policía Municipal de Cuautitlán y personal del DIF rescataron a la infante.

Luego el 25 de noviembre, agentes de la Policía de Investigación PDI, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de César Gabriel y Marisol.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario