Fabián Jaimes, nuevo seleccionado nacional de basquetbol

Se definió a la Selección Mexicana de Basquetbol, que buscará el boleto olímpico para Tokio 2020

Se definió a la Selección Mexicana de Basquetbol, que buscará el boleto olímpico para Tokio 2020, entre ellos se encuentra el originario de Nezahualcóyotl, Fabián Jamies Nava, quien logró mostrar su experiencia en la concentración realizada en Sonora.

El fin de semana los preseleccinados se midieron en un interescuadras en la Arena Sonora, donde el basquetbolista mexiquense brilló con su equipo, al conseguir 16 puntos, además de aportar con rebotes defensivos y ofensivos.

“El gigante de Neza”, estará junto al experimentado Gustavo Ayón, Alejandro Reyna, Juna Pablo Camargo, Jorge Camacho, Francisco Cruz, Marco Ramos, Juan Toscano, Gabriel Girón.

Así como Esteban Roacho, José Estrada, Bryan Ceballos, Omar de Haro, Alex Pérez, Diego Willis, Pauls Stoll, y Orlando Méndez.

Los 17 jugadores viajarán este miércoles a Polonia, donde participará en la Copa Energa enfrentando el día 12 al anfitrión y el 13 a Rusia o Túnez.

Posteriormente, volarán a Grecia para tener actividad en la Copa Acrópolis, uno de los certámenes más prestigiados del continente, contra la selección local, Serbia y Puerto Rico el 18, 19 y 20 de junio, respectivamente.

Luego harán una parada en Belgrado, Serbia para sostener un encuentro amistoso contra el equipo de ese país el miércoles 23 de junio.

Y finalmente arribará a Split, Croacia, para pelear el pase a Juegos Olímpicos enfrentando a Alemania y Rusia en la Fase de Grupos, el 29 y 30 del mismo mes.

Deja un comentario