Fabricaban droga en Almoloya de Juárez; ya están presos

Seis sujetos fueron detenidos en Almoloya de Juárez por la policía estatal, como presuntos responsables de delitos contra la salud, entre ellos había un menor de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, se contabilizaron cerca de 20 tambos que en su interior contenían posibles precursores químicos, así como bultos con material probablemente utilizados para la fabricación de droga sintética.

Los objetos se encontraban almacenados en una caja seca de un tractocamión.

Los pobladores se percataron que sobre la carretera Toluca-Zitácuaro con dirección a Toluca, casi en la desviación al poblado de Tabernillas de este municipio, varios sujetos bajaban los objetos que se encontraban almacenados en la caja seca de un tractocamión.

Luego los traspasaban a tres camionetas marcas Nissan, doble cabina, color blanco; una Toyota, tipo Tacoma, color negro y una más Chevrolet de tres y media toneladas, así como un camión de volteo, color rojo.

En el lugar se detuvo a quienes se identificaron como José “N”, Salvador “N”, Víctor “N”, Francisco “N” y Eleazar “N”, de 46, 31, 39, 45 y 18 años de edad, respectivamente, así como un menor de edad de 16 años, quienes no pudieron acreditar la legal procedencia de la mercancía y de los vehículos antes descritos.

Por lo anterior, los masculinos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario