Zona metropolitana del Valle de Toluca

Fallece automovilista en Paseo Tollocan

Chofer de trailer involucrado huyó del lugar

San Mateo Atenco.- Un automovilista perdió la vida en un accidente sobre carriles laterales de Paseo Tollocan, donde también estuvo involucrado un trailer.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SSEM) confirmaron que la víctima, de alrededor de 30 años, iba al volante de un Camry blanco con placas de circulación NSM-30-10, del Estado de México.

Luego de la colisión que se registró al filo de las 04:30 horas de este viernes, la unidad quedó destrozada.

Metros adelante en una base de camiones, la policía encontró abandonado un trailer blanco de la empresa con razón social “Terrestres Esteban” TES; el chofer huyó.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad Toyota se accidentó en la esquina con avenida Benito Juárez, en la entrada al municipio de San Mateo Atenco.

Por el impacto la unidad quedó dañada, cuando llegaron los servicios de emergencias, el conductor ya no tenía signos vitales. Más tarde llegaron familiares de la víctima.

Varias partes del vehículo quedaron esparcidas sobre la carretera. La zona permaneció acordonada y cuando amaneció, el cadáver fue llevado al Instituto de Servicios Periciales de la FGJEM.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario