Fallece “El Sinsi” en el Mercado 16 de Septiembre de Toluca

Los locatarios recuerdan que llegó a vivir a Toluca desde que era un niño, proveniente del estado de Veracruz

Lo conocían como “El Sinsi”; era un joven que varios comerciantes vieron crecer y también morir, esta mañana en el Mercado 16 de Septiembre, en Toluca.

Los locatarios recuerdan que llegó a vivir a Toluca desde que era un niño, proveniente del estado de Veracruz.

Se “ganaba la vida” en el mercado 16 de Septiembre, donde hacía pequeños trabajos y a veces se juntaba con el “Escuadrón de la muerte”, como se le conoce a un grupo de personas que se reúnen para beber alcohol.

“Ayudaba a cargar flor, les ayudaba a los de la base de taxis, hacia trabajitos de ese tipo”, platicó una de las locatarias.

Los comerciantes desconocen su nombre real, pero estiman que tenía entre 25 y 30 años de edad e informaron que es familiar de unos vendedores de plantas que son conocidos en el barrio Zopilocalco como “Los oaxacos”.

Está mañana unos comerciantes, que iniciaban su jornada laboral, se dieron cuenta que “El Sinsi” estaba tirado en la entrada principal del mercado 16 de septiembre.

Al verlo en malas condiciones, llamaron a los cuerpos de emergencia quienes acudieron a auxiliarlo.

“Como a las 9:30 todavía estaba vivo, llegó la ambulancia pero ya no lo quisieron levantar porque ya había muerto”, relataron los locatarios.

“El Sinsi” murió en el acceso principal de este mercado ubicado en el barrio de Zopilocalco en el centro de la ciudad.

Los locatarios presumen que falleció por congestión alcohólica pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa de muerte.

Los hechos generaron la curiosidad de los comerciantes y visitantes que se concentraron en el sitio, que fue acordonado por los elementos de seguridad.

Poco después de las 13:00 horas, el personal de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

NEF

Deja un comentario