Fallece ex policía estatal en accidente sobre la carretera Tenancingo-Toluca

Viajaba en una motocicleta Harley Davidson

Un ex policía falleció en un accidente en motocicleta sobre la carretera Tenancingo-Toluca, en el paraje Los Morales, en el municipio de Tenancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue reconocida como el comandante Jorge “N”, un agente ya retirado de la Policía Estatal.

Los hechos sucedieron durante la noche de este sábado, cuando el motociclista en medio de la lluvia, circulaba sobre la vialidad.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 41, perdió el control, derrapó, chocó contra la malla de contención y salió proyectado hacía una barranca.

Llevaba puesto un casco de seguridad y otros dispositivos, pero ni eso sirvió; cuando llegaron los paramédicos confirmaron que ya estaba muerto.

Según autoridades locales, el comandante Jorge “N”, manejaba un motocicleta tipo Harley Davidson, en la cual se accidentó al ingresar a una curva.

Cerca de la medianoche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, tomó conocimiento para la inspección ocular y levantamiento del cadáver a la morgue.

Las indagatorias establecieron que el ex agente fue de visita al municipio y lamentablemente se accidentó a su regreso a casa.

ASME

Deja un comentario