Fallece joven quemado en Capultitlán

Vecinos comentan que ahí se reunía con personas en su misma condición

Encontraron a Alejandro quemado, al que le dicen “El Güera“- le dijo una mujer a un vecino que preguntó lo que pasaba dentro de un mercado abandonado, que se ubica en la comunidad de Capultitlán en Toluca.

La presencia de una patrulla de la policía municipal y de una ambulancia de los Servicios Periciales alertó a los lugareños la tarde de este jueves.

Una mujer platicó que Alejandro había crecido en un albergue del DIF y al egresar del lugar, una familia le había ofrecido un hogar, pero él prefería dormir en la instalaciones de este mercado, que está prácticamente en el abandono, en la calle Vicente Guerrero.

“Con nosotros nunca fue grosero”, dijo una vecina quien relató que el joven no tenía familia biológica y se juntaba con otras personas de su edad para consumir bebidas embriagantes o solventes.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien determine las causas de muerte del hombre, que de acuerdo a los vecinos, tenía más de 23 años de edad.

Cerca de las 14:00 horas, el personal de la FGJEM del área de homicidios, acudió al lugar a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

ASME

Deja un comentario