Fallece Maribel Martínez candidata a diputada federal del PRI por Naucalpan

La candidata a diputada federal del el PRI por Naucalpan, Maribel Martínez Altamirano, falleció la madrugada de este viernes luego de que su salud se deteriorara, dieron a conocer sus propios familiares y la dirigencia estatal.

Martínez Altamirano era atendida en un hospital privado en Satélite, Naucalpan, al cual ingresó por la noche por una intervención quirúrgica.

La priista iba por el distrito federal 22 Naucalpan y en su último encargo se desempeñó como legisladora local al cual pidió licencia. Antes, fue diputada federal suplente para el periodo 2012 al 2015.

A través de redes sociales, el hijo de Maribel Martínez, Fermín Rodríguez confirmó el deceso y emitió unas palabras.

“Nunca habrá palabras para definir lo que siento…gracias mamá el amor y te llevo en mi corazón… Te prometo cuidaré de Fer y la bebé y cumpliré todo lo que tú y yo acordamos”, posteó.

En la cuenta oficial de la dirigencia estatal del PRI también se dio la noticia y se lamentó la pérdida.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestra amiga Maribel Martínez, candidata a Diputado Federal Dtto.22 con cabecera en Naucalpan, nos unimos a la pena que embarga a la familia y amiga”, se leyó.

Maribel Martínez Altamirano todavía cerró campaña y en los mensajes que se publicaron en su perfil de redes sociales, los seguidores conocían de su situación de salud porque le desearon pronta recuperación.

ASME

Deja un comentario