Fallece motociclista en Paseo Tollocan

Motocicletas son el segundo vehículo más accidentado

Cerca de medianoche ocurrió un fuerte accidente sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, en Toluca, donde falleció un motociclista.

Lugar de los hechos

De acuerdo a los reportes policíacos, los hechos ocurrieron sobre la curva que se encuentra ubicada a la altura de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con dirección a la Ciudad de México.

Los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por el joven, que tras el fuerte impacto, falleció en el lugar.

La víctima fue un motociclista de entre 30 a 35 años de edad, que hasta entonces no había sido identificado.

Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes se encarguen de esclarecer los hechos y determinar las causas de muerte.

Motocicletas, segundo vehículo más accidentado

La motocicleta es el segundo vehículo donde ocurren más accidentes de tránsito en la entidad, solamente superado por los automóviles particulares.

Durante el año 2020, en el estado de México se registraron tres mil 222 accidentes de tránsito dónde estuvo involucrada una motocicleta, según la base de datos del INEGI.

ASME

Deja un comentario