Fallece motociclista frente a la laguna de Ojuelos en Zinacantepec

El operador de la camioneta quedó en calidad de detenido y trasladado ante el Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos

Un motociclista falleció este sábado en un accidente sobre la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la laguna de Ojuelos, en este municipio.

Fuentes de la Policía Municipal, confirmaron que la víctima perdió el control hasta chocar contra la parte posterior de una camioneta tipo estaquitas color blanca.

Autoridades explicaron que el vehículo estaba estacionado sobre los carriles centrales porque se le había ponchado una llanta.

El chofer cambiaba el neumático, cuando en ese instante vino el golpe. El motociclista portaba casco, pero ni eso lo salvó.

La circulación estuvo afectada por más de dos horas, hasta que el cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense SEMEFO.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, realizó la inspección ocultar al tiempo de que la víctima no fue identificada en ese momento.

El operador de la camioneta quedó en calidad de detenido y trasladado ante el Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos.

NEF

Deja un comentario