Fallece por Covid-19 ex alcalde y ex diputado Ismael Estrada Colín

Era virtual candidato del PAN a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez

El virtual candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez por el Partido Acción Nacional, Ismael Estrada Colín, falleció hoy víctima de Covid-19. Pensó que se trataba de una gripa y no se atendió a tiempo.

Apenas hace un par de meses recibió el respaldo del grupo político “Yo soy Almoloya de Juárez” y al agradecer el apoyo, señaló que “no son tiempos de pedir el voto, pero si son tiempos para organizarnos y juntos rescatar a nuestro municipio del rezago, no podemos permitir que lleguen gobernantes sólo a enriquecerse y dejar a los pueblos olvidados”

Posteriormente a esa reunión, sostuvo un encuentro con Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional, quien le ratificó el apoyo de la dirigencia estatal panista.

Ismael Estrada Colín militó en el PRI desde 1976 en donde ocupó diversos cargos, hasta que llegó a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez en el periodo 1994-1996; fue diputado local por el PRI en el periodo 1997-2000 y posteriormente diputado federal en la LVIII Legislatura, de 2000 a 2003.

Deja un comentario