Fallece un hombre tras ser atacado a balazos en Metepec

Sobre la vialidad Tenango-Toluca

Esta madrugada, un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado tras ser atacados con arma de fuego sobre la vialidad Toluca- Tenango, cerca de Galerías Metepec.

De acuerdo con los reportes, los hombres llegaron a pedir auxilio a la estación de bomberos del municipio, a bordo de un automóvil Jetta blanco con placas de circulación MYJ88-23.

Explicaron que dos personas armadas les dispararon a la altura de Plazas del Sol por lo que solicitaban ayuda.

Acompañante murió en el lugar

El conductor del vehículo fue trasladado al hospital Centro Médico de Toluca y el acompañante murió en el sitio.

Los policías realizaron el acordonamiento del lugar en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acudieron más tarde a realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

De los homicidios nacionales, 8% ocurren en Edomex

En la primera mitad del año, en el estado de México ocurrieron el 8 por ciento de los homicidios registrados a nivel nacional, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

TE SUGERIMOS En sólo 5 meses, Edomex registra mil 500 homicidios

De enero a junio de este año se han iniciado mil 812 carpetas de investigación por homicidio, en los ministerios públicos mexiquenses.

Hace unos días, la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, reconoció que se ha registrado un incremento de incidencia delictiva en este municipio desde el mes de junio.

Lo anterior, luego de que su domicilio fue baleado y un hombre falleció al recibir disparos frente a la Plaza Providencia.

ASME

Deja un comentario