Región

Fallecen dos policías en accidente en Jilotepec

Laboraban en una empresa de seguridad privada

Jilotepec- Dos policías de una empresa de seguridad privada fallecieron en un accidente automovilístico registrado en este municipio.

Las víctimas, identificadas como Alexis Antonio y Daniel de 24 y 26 años, respectivamente, tripulaban un coche oficial de la empresa Grupo Corporativo de Prevención.

El percance sucedió sobre la vía México-Querétaro a la altura de la comunidad de Calpulalpan, municipio de Jilotepec.

Según las investigaciones, los policías tripulaban un vehículo Volkswagen tipo Gol, con logotipos de la empresa y al volante iba Daniel.

Derivado al parecer del exceso de velocidad, no pudieron controlar el vehículo, hasta chocar contra la parte trasera presuntamente de un trailer o camión.

“Cuando llegamos, sólo estaba el coche, con el que pegó se había dado a la fuga, fue un camión grande, pero no hay más datos”, señaló una fuente de la Policía Federal.

Alexis y Daniel fallecieron al instante, según las primeras indagatorias, y sus restos quedaron mezclados con los fierros retorcidos.

Uniformados de la Guardia Nacional acordonaron el sitio para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladara los cuerpos a la morgue.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario