Falleció Leonel Luna, ex delegado en CDMX

El ex asambleísta y ex delegado en la alcaldía de Álvaro Obregón, Leonel Luna, falleció la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico, ocurrido sobre la avenida Río Churubusco colonia el Sifón, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Las primeras versiones detallan que el político tripulaba un vehículo tipo Smart azul y aparentemente perdió el control de la unidad en la intersección antes mencionada, el percance tuvo lugar a las 4:00 horas.

Tras el accidente, fue trasladado al hospital de Xoco donde murió debido a las lesiones causadas por el percance (trauma de tórax y de extremidades).

Leonel Luna desempeñó su carrera en la administración pública local y federal durante 20 años, ocupó el cargo como director de participación ciudadana, además de ser director general de Desarrollo Social en la entonces delegación Álvaro Obregón, demarcación de la que también fue dos veces delegado.
Diversos actores políticos lamentaron el deceso y desearon pronta resignación para familiares de Leonel Luna.

En el PRD lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Leonel Luna Estrada, ex delegado en Álvaro Obregón. Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/YsY1QDpev4
— PRD (@PRDMexico) March 14, 2021

Con desconcierto me entero de la terrible noticia.
Lamento mucho la muerte de mi amigo Leonel Luna (@leonel_luna), quien estaba dando una valiente batalla contra el régimen autoritario en la alcaldía Álvaro Obregón.
Mi solidaridad con familiares y amigos.
Que en Paz Descanse. pic.twitter.com/adKlgQHCac
— Fernando Belaunzarán (@ferbelaunzaran) March 14, 2021

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Mis condolencias para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz. #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) March 14, 2021

Las diferencias políticas nunca dividieron nuestra relación personal. Mi más sentido pésame a la familia de mi amigo Leonel Luna. Que en paz descanse.
— Jesús Sesma (@ChuchoSesmaPVEM) March 14, 2021

Deja un comentario