Falso que en Toluca vacunen a personas de otros municipios

Deberán comprobar su residencia para recibir la inoculación

El ayuntamiento de Toluca ha iniciado una campaña para informar e insistir que la jornada de vacunación en Toluca, es únicamente para residentes de la capital del estado ya que en redes sociales se ha invitado a personas a llevar a sus adultos mayores aunque sea de otros municipios aledaños.

Asimismo se le solicita a la población no compartir información falsa a través de grupos de WhatsApp y Redes Sociales para evitar confusión y caos para quienes deben ir a vacunarse.

“Las vacunas que se aplican durante la jornada en Toluca en las cuatro sedes; el Estadio Nemesio Díez, en el Nuevo Conservatorio de Música del Estado de México (a un costado del Centro Cultural), en el Centro de Convenciones de Toluca (a un costado del C5) y en la Junta Local de Caminos, son únicamente para vecinos de Toluca”.

Para garatantizar que sólo sean recidentes de Toluca quienes reciban la vacuna, se informó que como parte de la domunetación se solicita comprobante de domicilio.

“Hay información falsa que circula a través de grupos de WhatsApp y redes sociales, en la que se mal informa a la población y se dice que las vacunas son también para vecinos de otros municipios, es FALSO. Las vacunas que se están aplicando en esta jornada, en Toluca, son únicamente para vecinos de Toluca, es por eso que entre los requisitos se solicita comprobante de domicilio”.

Finalmente se informó que de manera tentativa, las vacunas se aplicarán hasta el próximo martes aunque podría terminar antes este proceso si es que ya no hay asistentes de la capital del estado.

ASME

Deja un comentario