Fans de Justin Bieber acampan por un boleto en Monterrey
Tal y como en los viejos tiempos muchas jovencitas se instalaron afuera de la Arena Monterrey para ser de los primeras en adquirir sus boletos
Luego de que el cantante canadiense Justin Bieber, anunció que volverá a México como parte de su gira Justice World Tour 2022.
Las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar y en esta misma semana se indicó que a partir de este miércoles 17 de noviembre, comenzaría la preventa de boletos para su presentación en Monterrey, programada para el próximo 22 de mayo de 2022.
Fans de Justin Bieber acamparon por sus boletos en Monterrey
Tal y como en los viejos tiempos, desde la madrugada había formadas varias personas para comprar sus boletos.
TE SUGERIMOS: Regresa Justin Bieber a México
Entre casas de campañas, sillas, cobijas y chamarras, algunos de sus seguidores de Bieber, se instalaron afuera de la Arena Monterrey para ser de los primeras en adquirir sus boletos.
A través de redes sociales fue que se compartieron algunas imágenes de quienes pasaron la noche afuera del recinto para asegurar sus entradas.
📸| Fans mexicanos de Monterrey acampan para comprar boletos en la preventa, que se lleva a cabo hoy. pic.twitter.com/XtkEebym5B
— Justin Media México (@jbmediamx) November 17, 2021
Los precios alcanzaban hasta los 27,500 pesos
Otra forma de adquirirlos es en preventa a través de Superboletos, pero algunos usuarios en las redes reportaron que el costo de las entradas era sumamente exorbitante, pues los precios alcanzaban hasta los 27,500 pesos.
No se como rayos lo logre pero después de 35 minutos de fila tengo mis boletos para ver al Justin el otro año 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 pic.twitter.com/8ewig5q93d
— SoyaAlex🇲🇽 (@soyaalex01) November 17, 2021
La última vez que Justin Bieber se presentó en México fue en 2017, con tres fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México.
En la página web oficial del cantante se detalla que esta gira debía comenzar en el verano de este año, pero fue pospuesta debido a las medidas para evitar contagios durante la pandemia de COVID-19.
SPM