Fatal accidente en la vía Toluca-Palmillas, deja un muerto y varios heridos

Trágico accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este viernes en la carretera Toluca-Palmillas a la altura de la Delegación de Calixtlahuaca, en la capital mexiquense.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal de Toluca que llegaron al auxilio, en el lugar falleció el conductor de un Volkswagen tipo Pointer color blanco con placas de circulación NLD-51-61 del Estado de México y hubo por lo menos tres heridos.

Se impactó contra un camión que transportaba material para empaque de la zona Industrial Lerma, el chofer según fuentes policiacas, se dio a la fuga.

“El camión venia en los de alta y se metió aquí a la báscula, pero el otro no alcanzó a frenar y se embarró”.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM y Protección Civil de Toluca, quienes no pudieron hacer nada por el automovilista.

Murió prácticamente al instante luego de que su coche se clavó en un costado de la unidad de carga rumbo a la Ciudad de Toluca.

Sin embargo, los cuerpos de emergencias, se llevaron a los lesionados que fueron rescatados del coche compacto.

La circulación se vio afectada, ya que el lugar fue resguardado por los agentes de tránsito a la espera de que tomara conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Cabe mencionar que al lugar llegaron familiares del infortunado automovilista, cuyo cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.

ASME

Deja un comentario