Fatal choque entre taxi y autobús en San Mateo Atenco

Murió una pasajera del autobús

Una persona muerta y tres más heridas fue el saldo de un choque por alcance entre un taxi y un autobús de pasajeros en el Barrio de San Francisco municipio de San Mateo Atenco.

El accidente sucedió este miércoles sobre Avenida Independencia entre Venustiano Carranza y Vicente Guerrero.

De acuerdo con autoridades de la Policía Estatal, a bordo de un Chevrolet tipo Spark color blanco con cromática de taxi modelo 2014 con placas de circulación 44-46-JGF, conducido por Francisco de 43 años, viajaban tres mujeres como pasajeras.

El operador perdió el control, ya que iba a exceso de velocidad y acabó por estrellarse contra la parte posterior de un autobús con razón social Transporte de Capital Humano “Vía Sol” con número económico 105 y matrícula 57-RB-5P, conducido por Maximiliano de 34 años de edad.

Ambulancias del SUEM, fueron requeridas en la zona, por lo que paramédicos confirmaron el fallecimiento de una mujer como de 30 años quien quedó en el asiento posterior.

En el taxi también también viajaban María de los Ángeles N” y Griselda N”, quienes fueron atendidas en el lugar.

Sin embargo, solo el taxista fue canalizado a la clínica Santa Cruz en la capital mexiquense, el sitio enseguida quedó acordonado por varias patrullas.

Locatarios que apenas comenzaban a abrir sus negocios, vieron la tarea de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para retirar el cadáver a la morgue.

ASME

Deja un comentario