Fatídico fin de semana en Valle de Toluca deja siete muertos

Hubo más de diez heridos en diferentes accidentes

Siete personas muertas y unas diez más lesionadas fue el saldo de diversos accidentes automovilísticos registrados este fin de semana en el Valle de Toluca.

El primero sucedió la madrugada del sábado sobre Paseo Tollocan frente a las Torres Bicentenario, donde el conductor de un Beetle resultó herido luego de que quedó a punto de caer del Distribuidor Vial Alfredo del Mazo-Díaz Miron.

La noche de ese mismo día, el conductor de un Jetta con placas de circulación NSU-5941 plateado perdió la vida al accidentarse sobre la autopista México-Toluca en el kilómetro 32, municipio de Ocoyoacac.

Ya de madrugada, pero del domingo 7, se registró otro incidente sobre la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec a la altura del Parque Ecoturístico Tiacaque, municipio de Ixtlahuaca.

Aquí, dos personas fallecieron a bordo de un Nissan tipo Tsuru rojo, el cual quedó destrozado.

Al amanecer, la policía tomó conocimiento de un cuarto hecho de tránsito sobre la carretera a la cabecera municipal de San José del Rincón en el paraje conocido como La Curva.

Un Nissan Tiida matrícula MYS-3957 del Estado de México, chocó de frente contra una camioneta Estaquitas con placas de circulación LD-82182.

Las víctimas del Tiida eran vecinos de la comunidad de Onofre y el chofer de la unidad de carga era de San Felipe del Progreso.

En el auto compacto fallecieron tres personas, entre ellos dos infantes, un niño de 5 años y una niña de apenas 1 año de edad.

La cuarta víctima quedó a bordo de la Estaquitas, al menos dos personas fueron hospitalizadas en nosocomio de la zona.

Un quinto accidente tuvo lugar la tarde del domingo sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria kilómetro 19 a la altura de El Yukon.

Un taxi colectivo de sitio Villa Victoria se estrelló de frente contra una camioneta roja; el saldo siete personas heridas, según reportaron servicios de emergencias.

Poco después un taxi cayó a un canal de drenaje sobre la vía Atlacomulco-El Oro, paramédicos lo sacaron con algunas heridas y lo hospitalizaron de emergencia.

Finalmente en el centro de la capital mexiquense, sucedió otro incidente en la esquina de Avenida Pino Suárez y Morelos entre un Beat y una Ford de redilas sin placas, donde ambos conductores fueron atendidos en el lugar.

ASME

Deja un comentario