Feminicida de Josseline recibe 35 años de cárcel

La mató a golpes e intentó quemar su cuerpo

Brenda Josseline tenía 23 años de edad. Su novio acabó con su vida y quiso desaparecer su cuerpo, prendiéndole fuego en la azotea de una vivienda de Ecatepec.

El feminicida identificado como Abraham Raymundo Santana Franco fue detenido y finalmente recibió una condena de 35 años de prisión.

Sucedió en febrero del 2020

Los hechos se registraron el pasado 12 de febrero. Fue en el domicilio de la calle Rosas de Olivo de la colonia Vivienda de Venta de Carpio, en Ecatepec. En la zotea fue localizado el cuerpo de la joven identificada como Brenda Josseline.

La Fiscalía mexiquense informó que inició una indagatoria por ese delito y con los datos recabados por Policías de Investigación, el representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Al momento de la detención, este individuo quiso sobornar a los policías con 10 mil pesos a cambio de que lo dejaran huir.

Posteriormente reconoció que golpeó con una pesa de hacer ejercicio a su novia, lo que le causó la muerte; luego subió el cuerpo a la azotea con la intención de quemarla y después tirarla en un baldío, pero finalmente lo abandonó en ese sitio.

Los familiares de Brenda Josseline habrían difundido la desaparición de la chica y a través de las redes sociales pidieron ayuda para localizarla, ya que sabían que ese día estaría con Abraham Raymundo, en cuyo domicilio fue hallado el cadáver.

ASME

Deja un comentario