Feminicidio, el delito que espera erradicar Uribe en Tlalnepantla

El municipio ocupa el primer lugar en el delito de feminicidio en el Estado de México

Billie Uribe, candidato a la Alcaldía de Tlalnepantla por “FuerzaXMéxico”, lamentó que la localidad ocupe el lamentable primer lugar del delito del feminicidio y de la desintegración familiar, en el Estado de México.

El candidato rosa expresó también su malestar ante otro de los graves problemas en Tlalnepantla como lo son el asalto a casa habitación, al transporte y a negocio.

Uribe estuvo acompañado por la cúpula de “FuerzaXMéxico”, Gerardo Islas, dirigente nacional de la agrupación política, así como por Pedro Haces, coordinador de la campaña de los diputados federales del partido fundado en 2019.

“Tengo la vocación de servicio, la experiencia, y conozco todos los problemas que hay en el municipio. Tlalnepantla ocupa el deshonroso primer lugar del delito del feminicidio y de la desintegración familiar en el Estado de México, sabré cómo atender los problemas”.

Billie Uribe

En tanto, Gerardo Islas sostuvo que desde Tlalnepantla el partido que representa saldrá victorioso en las elecciones, además de respaldar al candidato Uribe.

“Vamos juntos a ganar Tlalnepantla, vamos a ganar con el voto rosa, vamos a ganar con los candidatos y candidatas de FuerzaXMéxico”.

Gerardo Islas

También tomó la palabra Pedro Haces Barba, llegó para darle más fuerza a Uribe, de quien manifestó que la juventud del candidato será una ventaja para dales la victoria.

NEF

Deja un comentario