Fernández Noroña hace seña obscena a diputada panista

La presidencia debió llamar al orden en el recinto legislativo

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, discute con diputada panista y le hace una seña obscena en plena sesión plenaria.

El legislador del Partido el Trabajo (PT) discutía con la legisladora Annia Sarahí Gómez. Lo anterior durante la comparecencia de Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la Cámara de Diputados.

El diputado aseguró que la diputada en cuestión le hacía señas obscenas desde la pasada legislatura

“Me grita hipócrita alguien que me hacía así (hace señal obscena) en la legislatura pasada. Yo le decía compañera está usted mal de artritis, la voy a mandar al seguro social para que la atiendan. Esa es la hipocresía del PAN (…) Ah pero no le responda uno a la compañera, porque somos misóginos, somos pares, aguanten los argumentos

Esto después de que la diputada se levantó de su curul para gritarle “Hipócrita” al que hacía uso de la tribuna, y mientras hablaba con ella, hizo la seña obscena.

Todo empezó porque Fernández Noroña asegura que Felipe Calderón le robó la elección a Andrés Manuel López Obrador en el 2006 y la diputada entró a defender al expresidente. Las cosas se salieron de control y la presidencia tuvo que pedir respeto para el que hacía uso de la tribuna.

ASME

Deja un comentario