Fernando Vilchis arranca campaña con más de 20 mil personas conectadas virtualmente, en Ecatepec

Estuvieron los abanderados a legisladores locales Camilo Murillo Zavala, Daniel Andrés Sibaja González y Azucena Cisneros Cos

Alrededor de 20 mil personas enlazadas en a través de videoconferencias por la plataforma Zoom, participaron de manera virtual en el inicio de la campaña de Fernando Vilchis Contreras, candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

“Se han obtenido muy buenos resultados en los últimos dos años, pero para Ecatepec viene lo mejor”, afirmó Vilchis Contreras, quien en los primeros minutos del 30 de abril comenzó sus actividades de proselitismo electoral en un predio aledaño al Puente de Fierro, con la intención de reelegirse.

“Este día asumo nuevamente la responsabilidad y el compromiso de seguir trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año. Agradezco la confianza que me han brindado los partidos integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, integrada por el Partido del Trabajo, Nueva Alianza Estado de México y Morena.

Vilchis Contreras estuvo acompañado de integrantes de su planilla y de candidatos a diputados federales y locales que se enlazaron virtualmente, entre ellos los abanderados a legisladores locales Camilo Murillo Zavala, Daniel Andrés Sibaja González y Azucena Cisneros Cos.

El alcalde con licencia de Ecatepec mencionó que encuestas recientes indican que Morena tiene 20 puntos de ventaja a sus adversarios, resultado de la percepción de trabajo que tiene la población del municipio y de la cercanía con los diferentes sectores sociales de la localidad.

Ofreció continuar con la estrategia para disminuir los índices de inseguridad en Ecatepec y que está dispuesto a trabajar de la mano con los gobiernos federal y estatal para beneficiar a la población de Ecatepec, así como con los diferentes sectores sociales del municipio.

ASME

Deja un comentario