Política y gobierno

Fernando Vilchis aspira a seguir gobernando Ecatepec

Fernando Vilchis Contreras se registró este domingo como precandidato de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec.

A través de sus redes sociales, el alcalde en funciones informó que solicitó vía electrónica su registro para inscribirse en el proceso interno de Morena para designar candidato a la presidencia municipal de Ecatepec para el periodo 2022-2024.

“El trabajo sin descanso, siempre de la mano de la gente, es nuestra mejor carta de presentación. Así, en estos 25 meses hemos sentado las bases de una verdadera transformación en Ecatepec, que ahora debemos consolidar”, señaló Vilchis Contreras a través de sus cuentas personales.

“Por esto y mucho más, hoy me siento orgulloso de representar con grandes resultados a la Cuarta Transformación y ver hacia el futuro con la certeza de que seguiremos avanzando en la restauración de nuestro municipio”, añadió.

Morena estableció plazo que vence este 7 de febrero para que aspirantes a precandidatos a alcaldías del Estado de México presenten su registro, por lo que Vilchis Contreras cumplió los requisitos en tiempo y forma para ser considerado a obtener dicha precandidatura, lo que será definido en los próximos días por el citado instituto político.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario