Fernando Vilchis ofrece perforar más pozos para Ecatepec

El abanderado a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia por el Estado de México, Fernando Vilchis Contreras, al recorrer tres comunidades este sábado, propuso perforar más pozos de agua y mejorar la infraestructura hidráulica.

El alcalde con licencia, ahora nuevamente candidato, dio a conocer sus ejes fundamentales para mejorar las condiciones de vida y seguridad de la población.

Al visitar la colonia Jardines de Morelos Sección Montes, vecinos lo interceptaron para plantearle las necesidades qué aquejan a su comunidad. Ahí ofreció restaurar un pozo de agua para abastecer a más familias de la comunidad.

También se acercó a comerciantes, repartidores de mercancía, amas de casa, jóvenes y adultos mayores, con los que dialogó e intercambió opiniones para el mejoramiento urbano de la colonia.

En avenida Monte Albán platicó con don José, de 71 años de edad, dedicado a la reparación de calzado, quien le compartió los problemas de salud que atravesó después de sufrir un accidente que lo dejo lastimado de un pie; el hombre reiteró su apoyo para que el candidato dé continuidad a su gobierno.

Más tarde Fernando Vilchis, militante de Morena, caminó las calles de la colonia Lázaro Cárdenas para pedir el voto de confianza de la población.

Vilchis Contreras fue interceptado por doña Hilda, quien lo invitó a caminar por un sendero y ahí escuchó las necesidades del lugar; también diálogo con madres de familia que lo esperaban junto a la escuela primaria Adolfo López Mateos y le pidieron ayuda para el mejoramiento de la institución educativa.

Vilchis Contreras ingresó a los establecimientos y saludó a los comerciantes, que refirieron estar de acuerdo con la continuidad de su gobierno.

Al caminar por algunas calles, los pobladores externaron algunas necesidades que tienen en su colonia, como son la carencia de agua y servicios como repavimentación.

En su tercer recorrido, un parque fue el escenario donde entabló comunicación cercana con un grupo de habitantes del fraccionamiento La Guadalupana La Venta.

Ahí, el candidato a la alcaldía de Ecatepec charló con los lugareños, que atentamente escucharon sus propuestas de campaña, entre ellas el rescate de los espacios públicos y deportivos.

Deja un comentario