Fernando Vilchis propone un programa integral de seguridad en Ecatepec

Fernando Vilchis explicó que el objetivo es realizar acciones en cada comunidad, pero de manera coordinadas con los vecinos

Para resolver el programa de inseguridad en Ecatepec, el candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando Vilchis, propuso un “Programa Integral de Seguridad por Colonia” y la instalación de más cámaras de videovigilancia.

Durante su caminata proselitista por las colonias Tierra Blanca y el Calvario, Fernando Vilchis explicó que el objetivo es realizar acciones en cada comunidad, pero de manera coordinadas con los vecinos.

En el primero punto, el abanderado de Morena caminó junto con pobladores e integrantes de organizaciones de ferieros, con quienes se comprometió a pavimentar la avenida Las Venitas.

En la calle Veracruz, los lugareños le solicitaron alumbrado público y buscar alternativas para el abasto del agua en la zona alta, así como mejorar la seguridad.

Vilchis Contreras dialogó con comerciantes, amas de casa, madres de familia, niños y adultos mayores, que plantearon diferentes apoyos y pidieron su intervención para ser beneficiarios de programas federales.

El morenista también caminó por calles de la colonia El Calvario, donde reiteró que reforzará la operación de vigilancia en esas comunidades con la instalación de videocámaras y botones de pánico conectados al C4.

NEF

Deja un comentario