Fin de semana violento en el Valle de Toluca; asesinaron a siete

Valle de Toluca- Una ola de asesinatos se registró este fin de semana en la capital del Estado de México. Se contaron siete hechos violentos, sin ningún detenido.

De acuerdo con autoridades locales, dos homicidios fueron en Toluca, otro cerca de la zona comercial Galerías Metepec, uno más en Tenango Del Valle; en Lerma se reportó uno más y otros dos en Valle de Bravo.

El primero quedó al descubierto afuera de un bar con razón social “La Oficina” ubicado en la Delegación de San Pablo Autopan, en Toluca.

Aquí, un hombre como de 35 años de edad, fue acribillado a tiros, vecinos de Jicaltepec coincidieron que el antro sólo opera los fines de semana.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y sudadera blanca, junto a él, había una cerveza, se veía que al parecer convivió con sus verdugos.

Luego un comerciante dedicado a la compra y venta de semillas también fue asesinado a balazos, también en Toluca.

Identificado como Pascual, el hombre fue sorprendido dentro de una bodega con razón social “Agroinsumos La Gavia” ubicada en la Colonia La Magdalena.

Según las autoridades, al parecer el comerciante fue objeto de un asalto ya que el inmueble estaba en desorden.

Más tarde en Tenango Del Valle, en los baños de una estación de servicio de combustible, ubicada sobre la carretera a La Marquesa, fueron escenario de otro crimen.

Le dispararon a un hombre con armas de fuego, siendo sorprendido por varios sujetos. Los hechos se registraron en la gasolinera con razón social “Parador Río Santa Cruz”, en el kilómetro 3.5.

Vecinos de la Delegación de Santa María Jajalpa en Tenango Del Valle, oyeron las detonaciones y llamaron a la policía, pero no había pistas de los probables responsables.

Asesinatos
Toluca y Valle de Bravo concentraron los hechos.

Ya durante la tarde fue encontrado muerto un taxista sobre la carretera Toluca-Tenango Del Valle, a un costado de Galerías Metepec.

Le dispararon a la cabeza; el cadáver lo dejaron en la parte posterior de un Nissan, tipo Versa, con placas de circulación A-320-JTN de sitio radio taxis Bosques ICA, Residencial Fuerza San Luis, municipio de Zinacantepec. El taxista fue identificado como Alejandro N”.

En Lerma, también se tomó conocimiento de otra persona del sexo masculino asesinada. La víctima fue localizada en un canal de aguas negras, en la Delegación de San Nicolás Peralta.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana y en bolsas de plástico negro, con una piedra grande amarrada con un lazo para que se sumergiera pero al final la gente lo localizó en estado de putrefacción.

Finalmente, en Valle de Bravo una pareja fue localizada sin vida con disparos de arma de fuego dentro de un departamento localizado en plena cabecera municipal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició las investigaciones correspondientes, sin reporte de personas aseguradas.

Deja un comentario