Firme motivación del chileno Claudio Baeza

Aseguró que trabaja para su adaptación a la altura de Toluca y poder aportar a la causa escarlata el día domingo ante los Gallos

A quince días de su arribo, el mediocampista Claudio Baeza Baeza, reconoció que trabaja para adaptarse a la altura de Toluca, ya que al venir de Aguascalientes le ha costado un poco, pero se reporta listo para jugar este fin de semana con los Diablos Rojos del Toluca en lo que será su debut en el Torneo Guard1anes 2021 ante Querétaro.

“La altura siempre te cuesta un poquito más en la adaptación. En Aguascalientes había mil 800 (metros sobre el nivel del mar), y la verdad que he sentido bastante los 800 metros más que hay acá en Toluca, pero el grupo me recibió de muy buena manera, el cuerpo técnico igual, adaptándome de a poco y ya voy sintiéndome mejor a la altura”

El jugador chileno se mostró motivado de llegar este temporada con los Diablos, ya que es una “grandísima institución”, y se mostró seguro de que junto a todo el plantel se ha trabajado de la mejor manera para poder ser protagonistas este domingo ante Gallos y en todo el torneo y arrancar con “el pie derecho”.

“Estamos muy convencidos del trabajo que estamos haciendo día a día y el grupo está muy unido para empezar de la mejor manera este domingo, y poder quedarnos con los tres puntos en casa”, señaló. Todos los partidos son difíciles, pero estoy convencido de que lo podemos hacer

Aseguró que él y el resto de los jugadores ya están emocionados de iniciar la temporada, siempre con los respectivos cuidados, pues saben que no será un partido sencillo, pero buscarán obtener sus primeros tres puntos en casa.

Regresa al infierno


Eugenio Villazón Laso se reintegrárá al Deportivo Toluca como auxiliar en el cuerpo técnico del primer equipo, encabezado por Hernán Cristante, de cara al Torneo Guard1anes 2021.

Hijo de José Luis Villazón, directivo del club escarlata, desde niño ha corrido por los pasillos de la Bombonera, hasta llegar a debutar con el primer equipo en 1994. Formó parte de los Diablos campeones en los Veranos de 1998, 1999 y 2000. En 2002 dejó las filas de los Diablos para concluir su carrera como jugador en el Club León.

Como director técnico titulado volvió al club escarlta como auxiliar de Enrique Meza, sumando experiencia también en equipos como Morelia, Pachuca y Cruz Azul. Recientemente venía trabajando con las selecciones juveniles guatemaltecas.

Frase

“Estamos muy convencidos del trabajo que estamos haciendo día a día y el grupo está muy unido para empezar de la mejor manera este domingo”.

ASME

Deja un comentario