Fiscalía mexiquense investiga el video donde un hombre golpea salvajemente a mujer en calles de Toluca

Hace un llamado a víctima para que acuda a denunciar y poder ubicar al culpable

La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) inició una carpeta de investigación de oficio e informó que la institución estará al pendiente de las necesidades de la víctima que fue golpeada en las calles de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR https://estadodemexico.jornada.com.mx/video-sujeto-golpea-a-mujer-en-calles-de-toluca-transeuntes-solo-observan/

“La Fiscalía de Edomex ha iniciado una carpeta de investigación de oficio por una agresión a una mujer en Toluca, la cual fue captada por cámaras de vigilancia y difundida por redes sociales y medios de comunicación”.

“Esta institución está a las órdenes de la víctima. Cualquier información puede ser remitida a los siguientes medios”, señaló el organismo.

La historia

Esta mañana se hizo viral un video que circuló en redes sociales y que muestra cómo un sujeto golpea brutalmente a una mujer en calles de Toluca, Estado de México.

En dichas imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que una mujer conversa con dos hombres; de repente uno de ellos la empuja hasta cae al suelo, donde el sujeto comienza a golpearla.

ASME

Deja un comentario