¡Flores Lego! una de las mejores opciones para regalar a mamá

Hecha de plástico de origen sostenible, esta colección de plantas no necesita de agua, por lo que es una excelente alternativa





¿Ya tienes el regalo para mamá este 10 de mayo? , si aún no lo has pensado te invitamos a conocer las Flores Lego y su Colección Botánica de flores y plantas para dejar volar la imaginación. 

Cada año se repiten los mismos regalos, hagamos que por una ocasión mamá tenga un regalo inimaginable que puedes construir tú mismo con garantía de que al finalizarlo será toda una maravilla.

Flores Lego la nueva colección que te fascinara

Con el fin de buscar nuevas formas de desconectar y relajarse, LEGO lanzó una nueva Colección Botánica para todos los amantes de las plantas.

Dado que no necesita de agua para sobrevivir, esta colección es ideal para aquellos que buscan decorar su hogar de una forma práctica y sencilla.

Al mismo tiempo de pueden dejar volar la imaginación para armar diferentes construcciones botánicas y porque no hacer de este detalle el regalo más alucinante para la ocasión.

Cuenta con distintos sets: 

  • Flower Bouquet
  • Bonsai Tree
  • Succulents
  • Orchid
  • Bird of Paradise

Lo más importante, es que todos los sets permiten personalizar y reconstruir las creaciones, e incluso cambiarlas de apariencia para simular el cambio de estación. 

¿Dónde encontrar la Colección Botánica de LEGO?

Los sets se encuentran disponibles en su página web, con envíos a partir del 1° de mayo de 2022 y tienen un costo aproximado de $50 dólares, es decir $1020.33 pesos mexicanos.

Asimismo, puedes encontrarlos en plataformas como Amazon y Mercado Libre.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *