Fortalecen con 147 nuevas unidades el parque vehicular de Cuautitlán Izcalli

La adquisición consta de camiones de bacheo, para obra pública, desmalezadoras, maquinaria para parques y jardines, y compactadores

Para mejorar la infraestructura de las dependencias y órganos desconcentrados de Cuautitlán Izcalli, el gobierno local adquirió 130 vehículos y 17 máquinas especializadas, con una inversión de 95.2 millones de pesos.

El alcalde Ricardo Núñez reconoció que las trabajadoras y trabajadores de la administración han laborado con escasos recursos y la carencia de patrullas, compactadores, desmalezadoras y hasta ambulancias para protección civil.

Por ello, acompañado por directores de área y el Secretario General del S.U.T.E.Y.M. Región Cuautitlán Izcalli, el edil dio el banderazo de salida al nuevo parque vehicular que ayudará a fortalecer la atención de la población.

Agregó que la sociedad de Cuautitlán Izcalli se dio cuenta de la existencia del saqueo que sufrió la infraestructura Municipal, no obstante, se tuvo el valor de cambiar. El alcalde remarcó que la revolución empieza cuando se atiende a la ciudadanía de manera amable y eficiente, aun cuando los servidores públicos, desde su área, han trabajado utilizando recursos propios.

“Ese es un gran logro porque no estamos en una revolución armada, es una revolución de las conciencias que materializamos en las acciones cotidianas”, señaló.

El presidente Municipal destacó que la administración que preside, se propuso hacer historia y eso solamente se consigue con acciones y obras de beneficio para la ciudadanía. Agregó que se ha logrado bajar los índices delictivos en los delitos de secuestro y de robo de transporte de carga, se está atendiendo el problema de bacheo y hoy se cuenta con las herramientas para acelerar los trabajos.

La adquisición consta de camiones de bacheo, para obra pública, desmalezadoras, maquinaria para parques y jardines, y compactadores, la cual se llevó a cabo en estricto apego a la ley de contratación pública del Estado de México y Municipios, y demás disposiciones jurídicas aplicables que incluyen los principios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez.

ASME

Deja un comentario