Frena Morena promoción de candidatos que integran planillas 

Se hizo un llamado a los integrantes de planilla a evitar divulgar propaganda y publicidad propia

El partido de Morena frenó la promoción y difusión de imagen de los que integran las planillas a algún ayuntamiento, al recordar que los únicos que tienen este derecho son las candidaturas a alcaldes.
 
El delegado del instituto político en el Estado de México, Isaac Montoya Arce Márquez, replicó el llamado hecho a semana y media de haber iniciado las campañas electorales. 

En la circular, la dirigencia de Morena solicitó que todo aquel que integre la planilla del candidato a presidente municipal, evite divulgar propaganda y publicidad propia.
 

Puntualizó que se deben abstenerse estas conductas para evitar incurrir en una violación o sanciones en materia de fiscalización.
 

“Por este medio, se le invita a las candidatas y candidatos integrantes de las planillas que contienden por los ayuntamientos que conforman el Estado de México, a abstenerse de divulgar propaganda y publicidad, durante este proceso electoral”.

Isaac Montoya Arce Márquez


Desde el 30 de abril, los candidatos de Morena-PT- NEAM han desarrollado campañas como el resto de los partidos, con mayor actividad en municipios donde van a reelección que son 37 de 56.
 
Los de mayor importancia son en Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza; Tlalnepantla; Naucalpan y en Toluca, por mencionar algunos.
 
En contraste, en los distritos electorales ha sido más discreto en donde apuesta por la reelección de 26 de sus 38 diputados locales actuales.
 
De la alianza, a Morena le toca encabezar 29 distrito electorales y 80 municipios.

NEF

Deja un comentario