Frente Cívico “Nosotros Sí, somos Cuautitlán A.C.” se manifiestan contra el gobierno

Aseguran que hacen obras innecesarias y no atienden las más urgentes

Más de 400 integrantes del Frente Civico “Nosotros Sí, somos Cuautitlán A.C. se manifestaron en calles de la cabecera municipal de Cuautitlán, México, para denunciar al que calificaron como mal gobierno que, lejos de beneficiar los perjudica.

Se concentraron en el Jardín, de donde partieron decenas de personas con pancartas, exponiendo los problemas que aquejan al municipio.

Policías extorsionan a automovilistas

Dijeron que Cuautitlán necesita sacar a los corruptos, que lejos de gobernar se dedican a extorsionar, Aseguran que los policías municipales de tránsito instalan sus retenes para extorsionar a los automovilistas.

Las calles, pavimento y drenaje están en pésimas condiciones.

“Las calles parecen que fueron bombardeadas, al grado que dificulta el transitar de los vehículos y camiones de pasajeros”.

Se manifiestan hartos de vivir en dichas condiciones, por eso sus consignas son:

“El pueblo está cansado de tanto pin… transa”; “se ve, se siente, el pueblo está presente, se ve se siente, el pueblo esta presente”…. Cuautitlán escucha, estamos en tu lucha, Cuautitlán escucha, estamos es tu lucha”….

Aseguran que la avenida 20 de noviembre, en el centro de Cuautitlán, es donde más se instalan los retenes policiacos para extorsionar a los automovilistas, al transporte público de pasajeros y de carga.

Inundaciones y baches un problema de todos los días

Además, señalan que las calles, cada que llueve son un desastre, porque brotan de las coladeras las aguas negras y se meten a los comercios y viviendas.

Fueron algunas horas de recorrido, donde señalaron que presidentes van y presidentes municipales vienen, y nadie se preocupa por mejorar la infraestructura hidráulica.

Gritaron “tránsito corrupto, tránsito corrupto, tránsito corrupto, Cuautitlán esta presente”.

Destacaron que el actual gobierno realiza algunas obras que no se necesitan, cuando hay otras zonas que demandan que se arreglen las calles, el pavimento y los drenajes.

Advierten que los que participan en la manifestación, “ninguno ha sido pagado para participar, nadie es acarreado, estamos hartos de su pésimo actuar y falta de capacidad política”.

“El gobierno municipal ha hecho un trabajo pésimo y el pueblo tiene todo el derecho a reclamar. Ni se ofendan funcionarios, pues es más grosero y ofensivo lo que está sufriendo el pueblo”.

TE SUGERIMOS Fallece obispo de Cuautitlán, Guillermo Ortiz Mondragón

ASME

Deja un comentario