Frustran reuniones juveniles masivas en Huixquilucan

Hay una latente intención, sobre todo de jóvenes, de hacer los llamados “perreos” durante la pandemia y las autoridades lo evitarán

Por lo menos 15 bailes y fiestas masivas se han impedido en el municipio de Huixquilucan, pues hay una latente intención, sobre todo de jóvenes, de hacer los llamados “perreos” durante la pandemia. Se han logrado identificar y evitar su realización, informó el alcalde Enrique Vargas del Villar.

“Cada fin de semana nos hemos enterado que se convoca a fiestas, bailes y perreos, pero estamos muy atentos; tenemos guardias, así que las 24 horas del día monitoreamos y cualquier situación que se detecta se atiende para que no nos sorprendan con estos eventos”

Destacó que la forma en la que se organizan estos eventos es a través de redes sociales y donde se invita a asistir. Debe hacerse conciencia que son actos irresponsables, que ponen en riesgo la salud y la vida de muchas personas, por lo que en Huixquilucan no dejarán que se lleven a cabo.

Al momento han clausurado 25 establecimientos por no cumplir con las normas sanitarias y no habrá tolerancia con ninguno que intente trabajar al margen de la ley, por lo que se llevan a cabo operativos permanentes para detectarlos e inmediatamente serán cerrados para evitar cualquier riesgo, pues Huixquilucan tiene una tasa de contagio del siete por ciento y no se desea incrementarla.

ASME

Deja un comentario