Zona metropolitana del Valle de Toluca

Fue de compras al tianguis de Palmillas y ya no regresó con vida

Mujer murió arrollada por conductora

La vida de Sara acabó en segundos. Portaba un casco y venía en motocicleta con un amigo después de comprar medias en el mercado de Palmillas, hasta que una mujer al volante de una camioneta los atropelló.

El accidente se registró en la vía Toluca-Atlacomulco, a la altura de El Trébol, entronque de la autopista Toluca- Valle de Bravo, dirección caseta El Dorado.

Apenas amaneció, este viernes Sara y su amigo Simón fueron de compras al tianguis la Aviación Autopan.

Él amablemente se ofreció a llevarla, hasta le colocó el casco de seguridad. Sin embargo, la tragedia sucedió en el regreso: una camioneta Ford les pegó por atrás. La pareja circulaba en una motocicleta Italika.

Simón se salvó pero laa suerte de su amiga fue todo lo contrario y paramédicos del SUEM confirmaron que ya estaba muerta.

La protección de nada sirvió, a un lado quedaron tiradas las medias, tampoco llegaron a su destino. Varios automovilistas se detuvieron para ayudar en lo que llegaba el auxilio de la policía.

Simón no podía creer lo que le pasó a Sara, mientras que la mujer que venía al volante del vehículo color vino ya se había dado a la fuga.

“Habló por teléfono, luego vinieron por ella y se la llevaron, ¿para qué? pues para evitar pedos, mejor que se fuera”, comentaron los curiosos.

Una larga fila de autos, camionetas y unidades de carga, circularon a vuelta de rueda por más de cinco kilómetros debido al accidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, continuó con la inspección ocular en la zona para recabar evidencias de estos hechos y deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario