Fuego consume fábrica de ataúdes en Ecatepec

No hubo personas heridas

Un taller dedicado a la fabricación de ataúdes quedó consumido por un incendio, sin que se reportaran personas lesionadas, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron en un inmueble con razón social “Ataúdes Allende”, ubicado en la calle Durango, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe sección B, luego de que el propietario y los trabajadores pidieran ayuda al no poder contener las llamas.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública, bomberos y elementos de Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria, quienes laboraron por más de una hora para sofocar el fuego.

El señor Raúl Sánchez, propietario de la fábrica, informó que el siniestro se inició en el área donde se manipulaban pinturas y solventes, y sobrevino una explosión que rápidamente se expandió por el inmueble y arrasó con la materia prima y cajones ya armados.

Del lugar salió una columna de humo que alertó a los vecinos de la zona, pero no fue necesario evacuarlos. El fuego quedó controlado y los vulcanos sólo harán la remoción de escombros.

Deja un comentario