Fueron de paseo y los hallaron muertos, en Tlalmanalco

La pareja había sido reportada como desaparecida

Por Luis Trejo

Fueron hallados sin vida los cuerpos de dos jóvenes en el municipio de Tlalmanalco, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 14 de febrero.

De acuerdo con la ficha de búsqueda que fue levantada por sus familiares, Edgar Ricardo “N”, de 32 años de edad, y Guadalupe Tonanzin, de 26, originarios de San Juan Atzacualoya, habían ido a acampar al parque Dos Aguas.

Sin embargo, luego de algunos días no supieron nada de ellos, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades locales.

Familiares, amigos y rescatistas se sumaron a la búsqueda y realizaron un recorrido por las faldas del volcán Iztaccíhuatl.

Fue hasta esta mañana cuando realizaron un recorrido por el paraje La Luna en que hallaron los cuerpos de la pareja sin vida, los cuales estaban amarrados de pies y manos y tendidos boca abajo

En el sitio fue encontrada su casa de campaña, bolsas de dormir, así como trastes que utilizarían en su excursión.

Al lugar arribaron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, mientras peritos mexiquense llevaron a cabo las diligencias preliminares; asimismo, familiares identificaron los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.

Deja un comentario