Fuertes rachas de viento sorprenden a chilangos en el último día del 2020

El 2020 está a punto de terminar y parece que se quiere ir con todo. Durante la madrugada y amanecer de este 31 de diciembre fuertes rachas de viento se han registrado en la capital del país. 

Estas rachas de viento han derribado derribó árboles en las Alcaldías Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac, según datos de C5.

Te sugerimos: En Hidalgo ocurrieron 8 mil delitos menos que en 2019

Tanto el Grupo de Emergencias y Rescate del Agrupamiento Deportivo Militarizado Cóndor A.C como la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil estuvieron laborando la noche del 30 de diciembre tras las afectaciones por las fuertes rachas de viento.

La tarde noche de este miércoles el gobierno de la CDMX anunció que a partir de la medianoche aplicaría la Alerta Naranja por el fortalecimiento de rachas de viento en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

También activó la Alerta Amarilla por rachas de viento —a partir de la madrugada del 31— en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.
https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1344452645394784257?s=20

Te recomendamos: No subirá el precio de la tortilla en enero: AMLO

Deja un comentario