Seguridad

Fuga de gas en toma clandestina dentro de una casa en Acolman

Había una toma clandestina en un gasoducto de Pemex y tres pipas con razón social Gas y Servicio S.A de C.V

Los servicios de emergencia se movilizaron para atender una fuga de combustible por una toma clandestina dentro de una vivienda del municipio de Acolman.

Marco Antonio González López, jefe de Protección Civil, explicó que la noche de este lunes recibió el reporte de un fuerte olor a gas en el poblado de San Miguel Totolcingo.

Por ello se trasladaron a la avenida Ferrocarril, entre Calle 3 y calle 5, donde detectaron una fuga de gran altura dentro de un domicilio.

Después de notificar a la Policía municipal y estatal, se confirmó que en el interior de este predio había una toma clandestina en un gasoducto de Pemex y tres pipas con razón social Gas y Servicio S.A de C.V.

La zona fue acordonada por la Guardia Nacional y se logró el ingreso de los bomberos y personal de seguridad de la paraestatal para controlar la fuga y evitar alguna posible explosión.

El inmueble quedó asegurado por el Ministerio Público Federal para las indagatorias correspondientes; hasta el momento no se reportan personas detenidas.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario