Ella es Gabriela, una joven doctora de Ecatepec que atiende pacientes Covid

Familias le expresan su agradecimiento

Hace dos años, Gabriela se graduó como médico cirujana y con la pandemia del Covid-19, en los últimos meses se ha dedicado a atender pacientes contagiados con nuevo coronavirus en un hospital militar. 

Pese a las largas jornadas de trabajo y el riesgo que representa, la joven vecina de la colonia Izcalli Ecatepec ha tenido grandes satisfacciones por ayudar en la recuperación de varios enfermos de la Unidad de Hospitalización del “6to grupo de morteros, campo militar 1A.

“Gracias por tan noble labor”, “agradezco esta oportunidad de vida que me dieron, por sus cuidados en los momentos más difíciles para mí”, son algunas de las expresiones que recibió.

Su labor como encargada de hospitalización la hizo merecedora de una la Presea Jóvenes con Valores de Ecatepec al Mérito a la Promoción y Defensa de la Salud, una de las cuatro entregadas por el gobierno local en la edición 2020.

El alcalde Fernando Vilchis indicó que esta segunda edición registró más de 50 participantes, de los cuales 12 serán reconocidos por su talento, esfuerzo y dedicación en beneficio de la comunidad.

Deja un comentario