Gala por las Artes “Niktemiki”reunirá cinco artes diferentes en una sola velada

Lugar y fecha aquí

La creatividad no se detiene; Tonatiuh Gómez y su Fundación, presentarán un espectáculo innovador, la Gala por las Artes “Niktemiki” (Sentir el soñar, en náhuatl), donde se combinarán cinco artes para estimular todos los sentidos.

Será un evento en vivo, y participarán el chef Pablo Salas, Raíces Jazz Band, y el mismo bailarín. Todos de Toluca.

El chef de reconocida trayectoria nacional e internacional presentará un espectáculo y demostración de gastronomía. Mientras que la orquesta fusionará los sonidos del mariachi con el jazz, sello que ha posicionado a esta banda mexiquense.

Habrá danza de diferentes géneros

Durante la velada habrá danza en diferentes géneros, ballet clásico con Tonatiuh Gómez y su pareja Stephanie Maiorano, ambos primeros bailarines de la compañía de San Diego. Neoclásica y contemporánea a cargo de Iván Félix y coreografía de Alejando Valdés con la pieza “Ángel Caído”.

Mientras que la agrupación juvenil Benjamín León & Cía, presentarán danza urbana contemporánea con el número “Fantasía Barroca” con 12 bailarines en escena. La pintura estará presente con la técnica al hilo de Gabriel Salvador Cruz, quien coserá una obra en vivo y la cual se subastará.

Narración y monólogos también en Gala por las Artes

Y además se tendrá la narración y monólogo del artista escénico Karim Raziel. La experiencia estará acompañada por un cóctel de bebidas, canapés y postres creados específicamente para el evento.

“La idea es hacer una experiencia envolvente, será mucho jugar con los sentidos, desde el gusto y el olfato, la parte visual y auditiva, que sientan las personas. Y será en uno de los jardines contemplativos más grandes del mundo”.

El evento se lleva a cabo en coordinación con JA México, una organización sin fines de lucro, que apoya el emprendimiento. Se buscan dos objetivos, generar recursos para la Fundación, por lo que los asistentes podrán conocer las iniciativas y causas de los organizadores.

“El fin es la recaudación de fondos, seguir acercando oportunidades, crear un fondo para aportar becas o apoyar económicamente a los talentos en el futuro, es uno de los objetivos de la fundación, y que conozcan lo que estamos haciendo”.

“Otra de las intenciones es que se relacionen empresarios, artistas y personas que les guste la filantropía, para que conecten entre sí y se conozcan”, añadió.

Lugar y fecha de Gala por las Artes

La gala se llevará a cabo el 12 de noviembre en Jardines México a las 19:00 horas, los boletos ya se encuentran disponibles en las redes sociales de Tonatiuh Gómez y de su Fundación.

ASME

Deja un comentario