Video: Gallos le empató a los Diablos

Luis García vuelve a ser el héroe

Los Gallos Blancos de Querétaro vinieron de atrás y lograron empatarle a los Diablos Rojos del Toluca por marcador final de 1-1, en duelo de la jornada 12 del Torneo Grita México AP21 disputado esta tarde en el estadio Nemesio Diez.

Pese a que Toluca tuvo mayor posesión del balón y manejo del partido, el cuadro visitante logró empatarle y cerca estuvo de darle la vuelta, pero como ya es costumbre, la actuación de Luis García fue determinante en momentos claves.

Siguen diablos en tercera posición

Con este resultado Toluca se mantiene en el tercer peldaño de la tabla general con 21 puntos; mientras que los de Querétaro alcanzaron 10 unidades, pero no salen de los últimos lugares.

El partido

Toluca comenzó con iniciativa y controlando el balón, generando ocasiones de gol, apenas al minuto 5 se revisó una jugada dentro del área a favor del Toluca, pero el árbitro Óscar Mejía determinó que no había penal.

Hasta el minuto 17 Querétaro tuvo su primera llegada con un tiro de esquina, Daniel Cervantes remató de cabeza y el balón salió ligeramente desviado.

Durante la primera mitad Kevin Castañeda se mantuvo muy activo, pero sin la puntería necesaria. Al 32´dejo ir una muy clara; al tratar de sorprender a la defensa remató con la derecha desde fuera del área, pero el esférico se perdió por la izquierda.

Gallos también respondió, con una llegada de Juan Pablo Barrera desde fuera del área le pegó con pierna derecha, pero salió rozando por la izquierda de la portería

Al 44´en un contragolpe Rubens Sambueza, le puso el pase a Ian González, quien remató con la derecha desde fuera del área, pero el balón fue por el lado derecho de la portería.

El equipo visitante alcanzó a tener unas llegadas más antes de irse al medio tiempo, la más peligrosa otra de Barrera, quien desde la izquierda sacó un centro que fue bajando y alcanzó a techar Luis García, pero el marcador se mantuvo en ceros.

El segundo tiempo. Diablos anota

Para el segundo tiempo los Gallos salieron bravos con embates de Kevin Escamilla y Jonatahan Dos Santos, los cuales fueron repelidos por el portero García, quien seguía atento, bajo los tres palos.

Los Diablos se fueron al frente al minuto 63 por conducto de Diego Chávez, quien se estrenó como goleador escarlata, alcanzó a rematar con la derecha desde el centro de la portería, luego de un tiro de esquina por la izquierda y tras varios toques dentro del área chica para el 1-0.

TE SUGERIMOS los Diablos buscarán reivindicarse ante los Gallos

El cuadro visitante realizó modificaciones ofensivas y tuvieron su recompensa con Jonathan Dos Santos al 88´, quien cerró un buen centro por banda izquierda para el 1-1. Parecía que el uruguayo le daría la vuelta al marcador, anotó dos minutos después, pero se encontraba en fuera de lugar.

El partido terminó con llegadas en ambos bandos, buscaban el gol del gane, pero el marcador ya no se movió.

ASME

Deja un comentario