Gasera Grupo Centurión se deslinda de bloqueos de comisionistas

Grupo Centurión se deslinda de los hechos registrados este día en la Ciudad de México entre eje 5 e Insurgente Sur, también hace mención que la empresa y ninguno de sus representantes participó en el paro nacional convocado por los comisionistas gaseros.

Dichos comisionistas bloquearon algunas avenidas principales del Estado de México, generando caos vial en las zonas.

El comunicado menciona:

#InformaciónImportante🟡
Grupo Centurión Combustibles S.A. P.I. de C.V, empresa orgullosamente mexicana, especializada en distribución de gas L.P., se deslinda de los lamentables hechos registrados este día en la Ciudad de México, entre Eje 5 e Insurgentes Sur.

Hacemos del conocimiento de los ciudadanos en general que la empresa, ni ninguno de sus representantes, participó en ningún evento al que convocó el Gremio Gasero Nacional.

.@Centurion_mx no tiene ninguna injerencia sobre las decisiones que tome dicho Gremio y aprovechamos el presente comunicado para notificar que las pipas que se utilizaron en algunas manifestaciones con el rótulo de la empresa no forman parte del parque vehicular de la compañía.

Deseamos que pronto se logre un acuerdo fructuoso para todos y se encuentre una solución inmediata y adecuada a este conflicto.

Atentamente.
Grupo Centurión Combustibles S.A.P. I. de C.V.

ASME

Deja un comentario