Gilberto Sauza fue reelecto como presidente de Concaem

Gilberto Souza será presidente por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo Gilberto Javier Sauza Martínez fue reelecto presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), de manera unánime.

Gilberto Sauza, destacó que el objetivo principal a lo largo de los últimos meses ha sido mantener en pie a las más de 150 mil unidades económicas que representa Concaem.

Asimismo, destacó que una prioridad ha sido buscar oportunidades de acuerdo con las autoridades para avanzar en aforos y horarios de los establecimientos, así como coadyuvar en la adopción de las medidas de sanidad, el control de la pandemia y el cuidado de los colaboradores.

“Este año ha sido para atender la pandemia, hemos centrado los esfuerzos en lograr acuerdos para abrir establecimientos como fue el caso de restaurantes, salones de fiestas y centros de entretenimiento, que nos permitieran contener la pérdida de empleos y de capitales, y de manera paralela apostar a la responsabilidad social, como ha sido el programa que hemos desarrollado para la vacunación de colaboradores y donde solo Concaem ha incidido en la aplicación de más de ocho mil vacunas”.

Resultó también que durante el último año se desarrolló una aplicación para la denuncia de casos de extorsión en coordinación con la Fiscalía de Justicia del Estado de México pues éste ha sido un problema para el sector al que representa.

Cabe señalar que cada reelección es de un año por lo que Sauza Martínez estará al frente de esta organización hasta 2022.

ASME

Deja un comentario